Servicio

Servicio

El Servicio tiene las siguientes características:

  • Es un servicio de información de apoyo jurídico personalizado al usuario vía email a su casilla personal.
  • A través de este servicio se comunicará la estrategia jurídica a seguir dependiendo de la realidad de cada usuario, por ejemplo:
    • Si está demandado: podrá seguir la estrategia de defensa que hemos diseñado
    • Si no quiere dejar de pagar: Podrá seguir la estrategia ofensiva, demandar  al Estado de Chile y consignar el arancel en el tribunal respectivo.
    • Si quiere dejar de pagar (no lo ha hecho aún): podrá seguir ambas estrategias jurídicas (defensiva y ofensiva).
    • Si no está demandado, le informaremos cuando esto suceda, para que se encuentres alerta y pueda oportunamente defenderse.

En general, se comunicará información relevante para que el usuario pueda estar debidamente informado y pueda tomar acciones concretas en las posibles demandas.

Para todos los efectos se coordinará y se mantendrá informados a los usuarios acerca de posibles acercamientos con la autoridad, en caso de producirse alguna negociación o acuerdo a nivel nacional.

En caso que el usuario no cuente con un abogado para ejecutar las acciones aquí propuestas, se entregará la información de contacto de abogados que han manifestado interés en ayudar en esta causa y que se encuentran ubicados en diferentes regiones del país.

Recuerde que no se debe dejar de pagar si no se cuenta con un abogado. Por lo tanto si su decisión es dejar de pagar, ello necesariamente debe ser con la asesoría ofrecida en este servicio y un abogado que pueda ejecutar las acciones sugeridas, que se encuentre en el lugar de su domicilio.

Este servicio es independiente de si el alumno o egresado realizó sus estudios en una universidad pública o privada o en un instituto profesional o centro de formación técnica. Todos pueden realizar la Estrategia Ofensiva propuesta. El siguiente cuadro describe las diferentes situaciones y la factibilidad de ejecutar tanto la Estrategia Defensiva como la Ofensiva:

cuadroNOPAGO

Estrategia Defensiva:

Le informaremos la estrategia de defensa que hemos desarrollado. También sugeriremos otros movimientos defensivos que ayudarán a su tranquilidad y la de su familia.

 

Estrategia Ofensiva:

Le informaremos la estrategia ofensiva que hemos desarrollado para que pueda, debidamente patrocinado por un abogado, demandar al Estado de Chile empleando los fundamentos jurídicos que hemos desarrollado, y solicitar la devolución de las sumas de dinero que ha pagado por su educación superior.

 

Precio del Servicio:

El precio del servicio es de $12.500 anuales (doce mil quinientos pesos chilenos anuales) por usuario. Pagadero mediante depósito en la siguiente cuenta corriente:

logoCAB 

CANELO ABOGADOS Y CIA. LTDA

RUT: 76.202.020-3

BANCO: Banco de Chile

NUMERO CTA CTE: 402-00224-05

 

Una vez realizado el depósito, por favor informar mediante el siguiente formulario:

Click Aquí

.

.Email: contacto@nopago.cl